Un MATADOR en Málaga

Un MATADOR en Málaga

Escribe: Hugo Caporale

Gustavo Tortosa es un incondicional hincha de Tigre que ni el océano pudo apagar el fuego de su pasión Matadora.

Con el placer de hablar cotidianamente me contó que “Desde pequeño mi padre hincha de Platense, me llevó a ver a Tigre contra River y ahí quedé impactado por la gente del matador, jugué en inferiores. Concurrí mucho a la pileta en la sede frente a la estación de Tigre. Seguí la campaña de la tercera y reserva por un vecino, Carlos Ficcicha”.

“Tigre me posibilitó conocer muchas canchas del ascenso durante más de 50 años. Me crie en el barrio de Los Troncos del Talar y luego fui trasladándome distintas ciudades, Olivos, Mar del Plata, San Isidro, Pacheco, Del Viso, Exaltación de la Cruz (Capilla del señor) y ahora desde mayo en el barrio Los Boliches de Fuengirola; Málaga.”

“Acá me deben conocer como ese tipo que de madrugada grita y gesticula desde un balcón con una bandera azul y roja; desde hace 51 años que Tigre forma parte de mi vida, con alegrías, tristezas, frustraciones, broncas, felicidad o todo junto. Nunca, pero nunca insulte a un técnico o jugador del Matador, pero si realizo y críticas como apasionado del matador. Me atrapa el futbol y trato de ver todo hasta inferiores. Tuve la oportunidad de conocer e invitar a una cena que duró varias horas con el Chimi Blengio (vecino con su escuela); un gran tipo. También de viajar en el colectivo 15 cuando iba a entrenar con Luis Ardente o el pato (si no tenía su auto)”.

“Creo que Tigre tiene una gran oportunidad de crecer, las nuevas generaciones deben seguir presionando para que cada año crecer más y más en lo futbolístico, en la infraestructura y en lo social. Yo estaré alentando desde donde me encuentre”.

Con Gustavo inicio una serie de charlas para unir y dar a conocer a todos los Matadores que nos siguen por el mundo y que, aún en la distancia, mantienen el sentido de pertenencia.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "C.A.T"

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.