Encaminada la renovación de Facundo Colidio

Encaminada la renovación de Facundo Colidio

Si bien no se firmó, todo indicaría que Colidio seguiría en el Matador hasta mitad de la temporada 2023. El esfuerzo de Tigre, la predisposición del Inter y fundamentalmente la “presión y deseo” del jugador lo hacen posible.

El 2022 de Facundo Colidio, fue la confirmación del potencial de un jugador que se proyectó a Europa muy rápidamente y no se logró asentar en el Inter. Préstamos varios sin trascendencia, hasta que en Tigre logró volver a colocarse en el contexto del fútbol argentino y volver a ser pieza de deseo de varios equipos nacionales e internacionales.

Si bien ese contexto dificultó las negociaciones desde lo económico, fundamentalmente por otras ofertas; del lado del jugador se hizo más fácil para el Matador, por el hecho de su agradecimiento a su buen pasar en nuestra institución y el deseo de seguir en este proyecto.

Las próximas horas serán claves para definir los detalles; aunque lo más probable que, sin importar el extensión del contrato (un año o seis meses), haya un cláusula de salida a mitad de temporada, dónde se abre el mercado fuerte en Europa.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.