Carlos Luna: “Estamos en un 10% del club que podemos ser”

Carlos Luna: “Estamos en un 10% del club que podemos ser”

Escribe: Hugo Caporale

El Chino Luna nos visitó en el cierre de Rugidos de Tigre. En 50 minutos de charla nos dejó conceptos muy claros.

“Mi intención es que Tigre crezca a nivel internacional. Somos un gigante con un potencial enorme. Desde lo social e institucional está todo por hacerse. Por eso me dediqué a difundir la imagen del club”

“Noté que muchos chicos llegaban a primera sin fundamentos básicos y necesarios para triunfar.
Entonces pusimos énfasis en los video análisis en inferiores”.

“La mayor parte de la reserva recibió ofertas de clubes del ascenso y de primera. La gran campaña que hizo Blengio no pasó desapercibida. Cada chico está en una plataforma. Ese seguimiento nos sirve para corregir cada detalle”.

“Es un golazo que cinco chicos vayan a la pretemporada. Que puedan entrenar con la primera. No es lo mismo el gimnasio que tenemos en el predio (es algo que tenemos que mejorar).

“La vara de primera está muy alta.”

“No me siento preparado hoy para asumir una función dirigencial. Para eso me vengo capacitando día a día. Pero no es hoy mi momento. Lo que descarto es la dirección técnica”.

 

El Chino es la imagen del club y él la lleva adelante con capacidad y tesón. Gracias por visitarnos.

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.