Vía Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, Melaraña seguirá siendo Presidente

Vía Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, Melaraña seguirá siendo Presidente

A esta altura del año, de haber transcurrido todo como correspondería, en Tigre se habría celebrado la Asamblea General Ordinaria y elecciones mediante, estaría asumiendo un nuevo Presidente. Sin embargo, sin comunicación oficial, todo indica que Melaraña seguirá siendo la máxima autoridad, hasta junio como mínimo.

Según lo informado por nuestro colega Guillermo Cardozo, en breve se convocará la Asamblea General Ordinaria. Dentro del orden del día estará la modificación del Estatuto, valorando las propuestas recibidas en este tiempo desde diversos sectores. Luego deberá fijarse una Asamblea Extraordinaria para aprobarla.
La idea también generar un espacio temporal entre una y otra para recibir nuevas propuestas o mejorar las hechas. También se incluirá un artículo que impida que Ezequiel Melaraña pueda presentarse por un tercer mandato. Allí se fijará la fecha de las elecciones.

Mientras todo esto sucede, Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires extendió un certificado de Vigencia a las actuales autoridades para continuar legalmente con la gestión del club, en principio hasta Junio, renovable hasta la fecha de los eventuales comicios.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.