Juan Carlos Blengio: “El objetivo es jugar bien. Que estén a la altura. Que se puedan seguir subiendo jugadores a Primera”

Juan Carlos Blengio: “El objetivo es jugar bien. Que estén a la altura. Que se puedan seguir subiendo jugadores a Primera”

El entrenador de la reserva pasó por Tigrenses. Aquí sus frases sobresalientes.

  • “Estamos bien. Hicimos una buena pretemporada, incluso jugamos tres amistosos. Ojalá que el domingo, contra Estudiantes, podamos tener un buen resultado”.
  • “A mi entender, Franco (Saavedra) fue uno de los mejores del año pasado. Por algo le hicieron primer contrato y Talleres se fijó en él. Se lo merece, hace dos años que viene trabajando muy bien”.
  • “De Franco (Bustamante) y Mateo (Cáceres), es probable que salgan a préstamo. En el caso de (Santiago) Arellano, seguro juega el domingo, aunque también hay chances de que se quede”.
  • “Hoy tenemos chicos 2004,2005 y 2006 en el plantel. Incluso algunos 2007. Siempre recalco que la Reserva es otro nivel al de Inferiores, y esperemos que los chicos puedan estar a la altura de la exigencia”.
  • “El objetivo es jugar bien. Que estén a la altura. Que se puedan seguir subiendo jugadores a Primera. Buscamos que en uno o dos años podamos tener más chicos en el plantel principal”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.