Pinchó la reserva

Pinchó la reserva

Escribe: Hugo Caporale

El equipo de Juan Carlos Blengio debutó con una derrota ante Estudiantes por 2 a 0. El partido se jugó en el predio Nito San Andrés que mostró un estado impecable.

Resulta una obviedad decir que los partidos se resuelven por goles y Estudiantes se puso en ventaja a los 25 segundos.

Tigre mostró facetas positivas y otras que habrá que trabajar o modificar el esquema.

Del equipo que deslumbrara la temporada anterior hubo una defensa prácticamente nueva y eso se sintió. Valentín Moreno pasó al medio para darle lugar a la vuelta de Santiago Arellano. Tati llegó de Ferro de General Pico, donde le dieron minutos al principio, pero volvió sin fútbol. Ese tándem no funcionó. Y Ángelo Marchese tuvo la misión de reemplazar a Franco Saavedra (este futuro crack se fue a préstamo a Talleres). Recién pudo acomodarse a la marca después de los 25 minutos iniciales cuando perdíamos dos a cero.

Tigre generó media docena de situaciones claras, pero el arquero visitante y el palo impidieron el descuento. También hubo un penal a González que el árbitro ignoró.

En los últimos 30 minutos Blengio introdujo variantes, pero el equipo ya no tuvo claridad y Estudiantes administró la diferencia sin sobresaltos.

Conclusión: una derrota con pasajes de buen futbol y cosas por mejorar en ambas áreas. Allí donde se definen los partidos.

IMÁGENES DE LA JORNADA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.