Al Matador se lo empataron en la última pelota del partido

Al Matador se lo empataron en la última pelota del partido

Tigre se encaminaba hacia el segundo triunfo consecutivo con los goles de Retegui y Colidio, pero en la última parte del partido se retrasó y no lo pudo aguantar. Un 2 a 2 que deja una sensación ambigua en la que conviven los grandes momentos futbolísticos y los mismos errores en el retroceso y la defensa que te hacen perder puntos.

El arranque del partido y gran parte del primer tiempo, lo de Tigre fue espectacular, digno de los equipos que están para grandes temporadas. Mereció ir ganando por varios goles y se vio en desventaja en una pelota parada, que fue la “foto” de un problema sin solución durante toda la noche. Retegui igualó muy rápido y todo se encausó nuevamente.

En el complemento pasó algo parecido desde el trámite, pero con el plus que el Matador se puso en ventaja y parecía que el equipo de Diego Martínez se acomodaba para definir el partido. No fue así. Central con los cambios fue ganando la pelota y Tigre se iba retrasando sin generar contras. Marinelli se fue convirtiendo en figura y casi lo aguanta. Lamentablemente, el excesivo minuto adicionado a los 5 comprometidos en primera instancia, no tiene explicación (de ninguna manera se demoró un minuto de los 5, en todo caso hubiese adicionado 6) y Tigre lo pagó desde el gran problema que tiene, la pelota parada y la facilidad que le cabecean dentro del área.

Fue un 2 a 2 que deja mucha bronca, sabiendo que tiene muchos argumentos para la ilusión y grandes problemas que pueden complicar mucho los partido.

IMÁGENES DE LA JORNADA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.