El Matador debuta en Copa Argentina ante Centro Español

El Matador debuta en Copa Argentina ante Centro Español

Esta noche arranca la participación de Tigre en la competencia nacional. El debut será en cancha de Deportivo Morón ante Centro Español, equipo de la primera D. Diego Martínez pondrá un equipo muy alternativo. La cita es a partir de las 21.15 con arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de TyC Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar) y en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales de MultiMedio TigreVisión en Facebook, You Tube y Twitch.

Comienza una nueva ilusión, en una competencia que siempre le terminó siendo esquivo al Matador. De hecho, le cuesta acceder a las etapas cercanas a la definición del torneo. Hoy el rival, en los papeles, es muy débil y no habría que pasar sobresaltos; de hecho, el equipo que se presenta en el Francisco Urbano es, casi, alternativo en su totalidad. De todas formas, si de algo se caracteriza esta Copa es de los batacazos en cada edición. Esperemos que el de la edición 2023 no sea protagonizada por el Matador.

No mucho más por agregar, simplemente el hecho que el escenario es territorio amigo y seguramente el 80% completo, será del Matador.

En definitiva, La cita es a partir de las 21.12 con arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de TyC Sports.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar) y en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales de MultiMedio TigreVisión en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

Tigre (4-3-3): Santiago Rojas; Martín Ortega, Brian Leizza, Abel Luciatti, Lautaro Montoya; Héctor Martín Garay, Cristian Zabala, Sebastián Medina; Aaron Molinas; Santiago Vera, Tomás Badaloni.

Completan la delegación: Federico Gomes Gerth, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto, Agustín Cardozo, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro, Blas Armóa, Gonzalo Flores, Facundo Colidio y Mateo Retegui.

Director técnico: Diego Martínez.

 

Centro Español (4-4-1-1): Tabaré Benítez; Jorge Rosas Quintero, Ezequiel Gayoso, Facundo Ponce, Carlos Di Pietro; Elían Di Masi, Santiago Gómez, Martín Saucedo, Joaquín Pellico; Felipe Senn; Pablo Ocampo.

Concentrados restantes: Santiago Romano, Richard Morinigo, Nahuel Thompson, Eleazar Maciel, Jerónimo Vallés, Maximiliano Ramasco, Emiliano Millaman, Ignacio Galván, Ramiro Reynoso, Gastón Acosta, Martín Ruiz, Matías Pérez, Facundo Figueroa, Pedro Valenzuela, Leonel Ramírez y Nahuel La Sala.

Director técnico: Diego Herrero.


 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.