Catastrófica eliminación en Copa Argentina

Catastrófica eliminación en Copa Argentina

El Matador volvió a regalar prestigio, dinero y dejó la sensación que no tiene recambio a la altura. Diego Martínez subestimó el rival, pero los intérpretes no estuvieron a la altura de las expectativas que promovieron su arribo. De todas formas, esto recién empieza y es revertible, aunque lo de hoy es difícil de digerir.

La Copa Argentina sabe de sorpresas y batacazos, pero lo de Tigre hoy, linda con el papelón histórico. La derrota más dura, quizás desde su fundación.

En lo estrictamente futbolístico, mereció ganar. Sin embargo, en el contexto, entre el rival y la actualidad propia, no hay calificativos que no sean hirientes para la rica historia del Matador.

Entrar en la crónica del encuentro y los rendimientos individuales no tiene sentido. El resultado, por si solo, es lo suficiente explicativo del significado que trae aparejado. Armar un plantel competitivo para afrontar tres competencias por igual y lo sucedido hoy, dan muestras que del dicho al hecho, hay un largo trecho y que la visión global ha cambiado o al menos, debe cuestionarse…. hay gran plantel? hay recambio a la altura? nos podemos ilusionar?

Preguntas que el DT debe replantearse y no enmascarar repuestas de rigor ante evidencias inocultables.

Tigre eliminado con un papelón histórico. Difícil de digerir para todos.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.