Gonzalo Marinelli: “Para mí es un orgullo cumplir 100 partidos con esta camiseta”

Gonzalo Marinelli: “Para mí es un orgullo cumplir 100 partidos con esta camiseta”

El arquero del Matador, de gran partido ante Racing Club, dialogó con Tigrenses. Aquí los extractos de la entrevista.

Gonzalo Marinelli, en Tigrenses:

-“Para mí es un orgullo cumplir 100 partidos con esta camiseta. Siempre me brindé a este equipo y lograr un estrella para mí es muy importante”.

-“Obvio que uno viene con la ilusión de que le vaya bien. Con el tiempo, me di cuenta de que este club es mi lugar. Estoy muy agradecido de que me hayan dado la chance de jugar”.

-“Es importante mantener la base. Además, llegaron chicos con un muy buen nivel que nos permite pensar en que tenemos dos equipos competitivos”.

-“Lo de la Copa Argentina fue un golpe duro. Pero estamos haciendo las cosas bien, con la mente puesta en cumplir con nuestros objetivos y mejorar lo del año pasado”.

-“Este año estamos bien para afrontar una copa internacional, y ser protagonistas”.

-“River va a querer ser protagonista, pero tenemos que tener claro que Tigre es el que se tiene que imponer”.

-“Mateo (Retegui) es un jugador muy disciplinado. Es uno de los primeros en llegar al gimnasio, siempre busca superarse y eso se refleja en la cancha. No es casualidad que le vaya bien”.

-“Fede (Gomes Gerth) es un chico que va a ser un buen arquero. Uno no le puede caer por un error que pueda tener. Es muy profesional. En el fútbol de hoy queremos tener un arquero de 18 años con la experiencia de uno de 35. Y nadie se da cuenta de que todo lleva un proceso. Fede es un chico muy humilde y no tengo dudas de que va a ser un gran arquero”.

-“La seriedad que hay en el plantel, en el cuerpo técnico y la dirigencia hacen que todo vaya de la mano, y que un jugador se quiera quedar. Tuve propuestas para irme pero me siento bien y muy cómodo en el club. Entonces, es todo un conjunto de situaciones que se van dando”

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.