Raúl Maiola y la actualidad del fútbol femenino

Raúl Maiola y la actualidad del fútbol femenino

El DT de las Matadoras dialogó con Tigrenses y explicó las desventuras organizativas de la AFA en el fútbol femenino y sus expectativas en la preparación de lo que viene. Aquí la nota completa.


Raúl Maiola, en Tigrenses:

-“El formato del torneo todavía no está. Aunque en la divisional tendremos unos 30 equipos. Pensábamos que íbamos a tener una Primera D para que los torneos sean más serios, pero no fue así”.
-“Hace tres semanas comenzamos la pretemporada y ya jugamos un amistoso; de hecho, confirmamos un amistoso frente a Luján, que viene de la Primera B. Por suerte, tenemos buena parte del plantel completo”.
-“Las chicas que estamos viendo tienen ganas de estar en Tigre; y saben que no hay nada firme en cuánto al formato del torneo. Pero esperamos a que se defina todo para tomar una decisión. Seguimos entrenando en Benavídez”.
-“La intención es la de ascender. Eso seguro. Es un campeonato muy fuerte, pero queremos estar un poco mejor todos los años. Sabemos que Unión, Aldosivi y otros equipos están en un nivel similar, pero vamos a tratar de estar a la altura. La experiencia del año pasado fue positiva”.
-“Daniel (Islas) viene bastante seguido. Tiene una predisposición extraordinaria. Hablamos mucho. Y para nosotros, con que pueda venir una vez a la semana, es muy importante. Las chicas acumulan mucha experiencia con él. Es más, él mismo propuso entrenar a las chicas”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.