Bombazo: Mateo Retegui, convocado para la selección de Italia

Bombazo: Mateo Retegui, convocado para la selección de Italia

El goleador de Tigre fue notificado de la citación para la Azzurra, para los duelos frente a Inglaterra y Malta para las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Mateo Retegui, la gran figura de Tigre y el goleador del fútbol argentino, fue convocado para la selección de Italia, para la próxima fecha FIFA de fines de marzo.

Tanto el club de Victoria como el joven delantero de 23 años ya fueron notificados de la citación. De esta manera, el atacante es uno de los nombres en la lista de Roberto Mancini para los duelos frente a Inglaterra (como local, el 23 de marzo) y Malta (visitante, el 26 de marzo) por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Mateo Retegui -cuyo pase pertenece a Boca- es el gran goleador del fútbol argentino en la actualidad. En la última Liga Profesional fue el máximo anotador, con 19 tantos. En el actual torneo, lleva seis en apenas seis encuentros. Su nivel despertó el interés de Mancini, quien lo convocó para la selección de Italia.

Fuente: TyC Sports

Mateo Retegui

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.