Nuevo paso en falso del Matador

Nuevo paso en falso del Matador

Tigre mostró su peor versión y perdió sin atenuantes ni atisbos de reacción. DECEPCIONANTE. Fue 2 a 0 ante un rival limitado.

La realidad es lo que sucede y este Tigre no es el Tigre que queremos y creemos puede dar. Cayó un pozo profundo que encendió las alarmas de todo el Pueblo Matador.

Diego Martínez ya veía que algo no venía bien y metió mano en el equipo. Lamentablemente, nada cambió y se oscureció. Al menos ante Argentinos, en su momento del partido, generó situación; hoy nada de nada.

Posiblemente, la categoría del rival fue complaciente con un equipo que, de jugar de la misma manera ante otro equipo, hubiese sufrido una humillación.

Potencial hay y preocupación mucha y si no hay autocrítica la curva seguirá siendo descendiente y los sueños se habrán desvanecido muy rápidamente.

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.