NO HAY VENGANZA

NO HAY VENGANZA

En los últimos días, estamos siendo testigos de la escala de provocaciones, amenazas e insultos en las redes sociales entre hinchas de Tigre y San Pablo. Entendemos que el modo de vivir el fútbol en nuestro continente es intenso, pasional y a veces desmedido.

También sabemos que no siempre esas provocaciones se corresponden en actos de violencia concretos, pero es tarea nuestra cambiar el rumbo de los discursos de odio, discriminación, xenofobia y violencia, aun cuando no seamos generadores de esta. No queremos más emboscadas, no queremos barravavimos, no queremos más muertos en las canchas.

Nos gusta el folclore, entonces alentemos. Preparemos recibimientos, banderas y canciones. Hagamos una previa, copemos las calles, sonriamos y festejemos porque de eso se trata.

En los últimos años, Tigre demostró lo grande que es a cada uno de nuestros rivales más históricos sin revanchismo. Les ganamos en la cancha con planteles que fueron al frente y en la tribuna copando Victoria en cada partido, de local y los estadios argentinos cada vez que pudimos ir de visitante. Y cuando nos tocó perder nos fuimos con la frente en alto, orgullosos de nuestros colores.

El 2012 fue un fin de año muy triste para todxs nosotrxs. La dirigencia y las barras de San Pablo fueron responsable de aquella situación, pero también lo fue la complicidad de la Conmebol y la propia inexperiencia de dirigencia y cuerpo técnico.

Mañana tenemos la posibilidad de redimirnos todxs, y lxs hinchas vamos a poner el cuerpo en la tribuna una vez más.

Deseamos que sea con alegría y pasión, no con bronca y resentimiento.

Por un fútbol sin violencia, por un Tigre sudamericano y por nuestra fiesta, la fiesta de lxs hinchas, que es lo más genuino de nuestro fútbol.
¡Aguante Tigre!

Subcomisión de Cultura
Club Atlético Tigre

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.