Tomás Martínez, la “joyita” colombiana de las inferiores de TIGRE

Tomás Martínez, la “joyita” colombiana de las inferiores de TIGRE

Elogiado por el Kun Agüero y entrevistado por ESPN Colombia, la promesa del fútbol de la Novena división (Categoría) 2009 de nuestros Cachorros, explicó las diferencias del fútbol argentino y colombiano, las formas de trabajar en Tigre y sus sueños como futbolista.

El colombiano Tomás Martínez se viene destacando en las divisiones inferiores del club Tigre de Argentina, en donde recibió varios elogios por parte del exfutbolista Sergio Kun Agüero por el buen nivel que viene mostrando en la categoría en la que juega.

El atacante cafetero estuvo como invitado en SportsCcenter en donde habló de sus sueños, de sus ídolos y de los equipos que es hincha y simpatizante.

Los ídolos de Tomás Martínez

“Tengo dos ídolos bien claros: Radamel Falcao me encanta desde que empezó a jugar por el gol que tiene, y también Cristiano Ronaldo”.

Los equipos que le gustan a Tomás Martínez

“Soy muy hincha del Atlético Bucaramanga y también simpatizante del Atlético Nacional; fuera de Colombia me gusta el Real Madrid y acá en Argentina de Tigre”

Los sueños de Tomás Martínez

“Mi sueño es ser futbolista profesional, jugar en algún club de Europa y jugar en la Selección Colombia”

La diferencia entre el fútbol de Colombia y Argentina

“Colombia es muy diferente a Argentina en tema fútbol, porque acá siento que lo viven con el corazón, también en Colombia, pero este es un país que tiene 3 Mundiales y en cada pelota van a morir y siento que esa es la diferencia más importante”

Fuente: ESPN Colombia

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.