Tigre y Sarmiento cierran la fecha en el José Dellagiovanna

Tigre y Sarmiento cierran la fecha en el José Dellagiovanna

Esta noche el Matador buscará un triunfo que lo vuelva a meter en la conversación y recuperar la confianza pérdida por los últimos rendimientos. Del otro lado, un rival irregular pero con el potencial como para complicar a cualquiera. La cita es partir de las 21.30 con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de la TV Pública.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21:00 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar) y en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales de MultiMedio TigreVisión en Facebook, You Tube y Twitch.

Tigre sigue sin levantar su rendimiento futbolístico y eso preocupa a todos. Bajos rendimientos individuales y uno colectivo que viene de la mano de lo anterior. Cada partido es una oportunidad para revertirlo, sin embargo, estamos así un buen tiempo.

Hoy y en principio, Diego Martínez cambiaría el esquema para jugar con línea de 5. Lo hace para jugar con tres centrales y dos carrileros; el tema que el que bajaría a la cueva sería Agustín Cardozo; una fuerte apuesta de un DT que busca el cambio.

Del otro lado, lo dicho, un rival con grandes actuaciones y buenos triunfos y otros no tanto, que lo hacen muy vulnerable.

Partido incierto, en el que los errores o aciertos puntuales, pueden inclinar la balanza para cualquiera.

La cita es partir de las 21.30 con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de la TV Pública.

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21:00 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar) y en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales de MultiMedio TigreVisión en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Agustín Cardozo, Abel Luciatti y Lautaro Montoya; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Blas Armoa, Mateo Retegui y Facundo Colidio

DT: Diego Martínez


SARMIENTO: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Emanuel Hernández, Alejandro Donatti, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Diaz; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez y Fernando Martinez Rojas; Lisandro López y Luciano Gondou

DT: Israel Damonte


Hora: 21:30

Árbitro: Nicolás Ramírez

Asistente 1: Maximiliano Castelli

Asistente 2: Javier Callegari

Cuarto Árbitro: Cristian Cernadas

VAR: Fernando Espinoza

AVAR: Pablo Echavarría

Televisa: TV Pública

Estadio: José Dellagiovanna


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.