Cristian Ortega: “Se dieron las cosas para que seamos el equipo oficial de Tigre Senior”

Cristian Ortega: “Se dieron las cosas para que seamos el equipo oficial de Tigre Senior”

El “Búfalo”, integrante del Tigre Senior, habló en Tigrenses de lo que viene para una categoría que empieza a representar nuestros colores.

Cristian Ortega, integrante de Tigre Senior, en Tigrenses:

-“Se nos dio todo sin pensarlo. Desde que se retiró el Pato (Martín Galmarini) empezó a jugar en nuestro equipo y se dieron las cosas para que seamos el equipo oficial de Tigre Senior a partir del lunes”.

-“Empezamos a jugar amistosos contra Argentinos; luego tuvimos otros partidos, y ahí se fueron acercando chicos que jugaron en el club y desde el lunes arrancamos contra Independiente. Hay que decir que, en principio, el equipo estaba formado por chicos íntegros de las divisiones inferiores del club, entre aquellos que pudieron llegar a Primera y otros que no lo lograron. Estamos muy contentos”.

-“En el equipo tenemos a Blengio; al Chino Luna; Román Martínez; Agustín Pelletieri; Mariano Pernía; Nico. Covas; Damián Cirillo; el arquero va a ser Diego Paulliti más otros chicos que, aún con pocos minutos en Primera, forman parte de la categoría 80 que nos gustó formar”.

-“El torneo se va a jugar todos los lunes. Incluso hay un proyecto de televisación, así que estamos contentos porque vamos a poder representar al club, que nos da mucho orgullo. Todavía no tenemos un lugar para hacer de local en un Poli de San Fernando, o en el colegio Andersen (NdeR: Ubicado en General Pacheco), aunque todavía no está cerrado”

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.