El Matador y un partido clave ante el Deportes Tolima

El Matador y un partido clave ante el Deportes Tolima

Tigre visita tierras colombianas para enfrentar al conjunto de Ibagué, en busca de tres puntos que puedan ponerlo en la conversación. La cita es a partir de las 23 con arbitraje del ecuatoriano Luis Quiróz y televisación de ESPN y Star+

Como es habitual, será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 22:30 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar) y en simultáneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales de MultiMedio TigreVisión en Facebook, You Tube y Twitch.

El conjunto de Diego Martínez necesita un triunfo para equiparar la línea del local y acomodarse en la disputa por la clasificación. Si bien el empate no estaría mal, una derrota prácticamente lo deja con pocas chances.

Mucho para hablar del rival no hay, no lo tenemos muy visto, pero llega de ganar de visitante ante el supuesto rival más débil del grupo y de Tigre, ya sabemos que no llega en la mejor condición futbolística y que hoy cambiará de esquema, en busca de tener más resguardo y salir rápido en la contra.


PROBABLES FORMACIONES

DEPORTES TOLIMA:

Christian Vargas; Juan Guillermo Arboleda, José Cuenú, Mera, Riascos; Juan Ríos, Juan Pablo Nieto; Yeison Guzmán, Facundo Boné, Estefano Arango; Herazo.

DT: Hernán Torres


TIGRE:

Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Martín Garay, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Facundo Colidio; Blas Armoa.

DT: Diego Martínez


Hora: 23:00

Árbitro: Luís Quiróz  (Ecuador)

Asistente 1: Ricardo Baren (Ecuador)

Asistente 2: Dennys Guerrero (Ecuador)

Cuarto Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)

VAR: Carlos Orbe (Ecuador)

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisa: ESPN y STAR+


CONVOCADOS

ImagenImagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.