La reserva igualó en el Palacio

La reserva igualó en el Palacio

Huracán y Tigre dividieron honores en el Palacio Tomás Adolfo Duco al igualar en 1. Abraham abrió la cuenta para los Quemeros, igualando José Sánchez para Tigre.

Escribe: Hugo Caporale

En los primeros minutos, el equipo dirigido por Mariano Echeverría fue levemente superior. Aprovechó un desborde que culminó en un centro al punto del penal. La siesta de los centrales y un Fede que no salió a cortar hizo que Abraham se la lleve por delante.

A partir de allí, Viganoni tuvo tres chances, pero el arquero reaccionó para evitar la caída.

En el segundo tiempo el ingreso de Borré Sánchez le dio más profundidad y en una maniobra de Gallo, un defensor de Huracán habilitó al delantero de Tigre para que la coloque contra un palo. El mismo Sánchez le tiro un sombrero al arquero y con el arco vacío cabeceó afuera.

Los últimos minutos fueron sin llegadas. Tigre hizo en un balance general un poco más, pero el empate no es un despropósito.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas jugando al fútbol

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.