El porvenir del Futsal es complicado

El porvenir del Futsal es complicado

Muchas son las voces que se alzan contra la concesión de las actividades de un club. Mi primera impresión es que debe separarse la actividad principal de las secundarias.

Escribe: Hugo Caporale

El único objetivo común debe ser la excelencia. Tener una actividad por compromiso u obligación es una pérdida de tiempo y dinero. Los clubes de barrio desarrollan una tarea encomiable en lo social; pero Tigre debe propender a ser un grande a nivel nacional.

El esfuerzo de esta comisión directiva debe ser generar subcomisiones con gente idónea. Ejemplo, subcomisión de fútbol femenino; futsal o playa.

Platense tiene Liga Nacional de Básquet. Pero no es el club, sino el Cholo Vázquez quien maneja el deporte y lo lleva al más alto nivel. El futsal de Tigre juega en la D y vistos los 2 primeros partidos es candidato a perder la afiliación. De hecho, frente a El Porvenir perdía 6 a 0 para caer 7 a 3.

La zona Norte es pródiga en empresas multinacionales de poder adquisitivo. Llegó la hora de pensar y tomar decisiones.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.