Tigre visita a San Lorenzo en el partido de la angustia

Tigre visita a San Lorenzo en el partido de la angustia

Si hay una palabra para describir las sensaciones de los hinchas de ambos equipos es ANGUSTIA. Ninguno ganó y ambos se hunden en la medida que paciencia de acaba. Hoy se enfrentan a partir de las 17 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports

Es un duelo de necesitados, es el duelo que equipos que no encuentran respuestas en sus jugadores y tampoco los entrenadores no lo pueden sacar del pozo. Es el duelo, de dos de los peores equipos del torneo. De todas maneras el local es el candidato y por ende, sus necesidades le pueden jugar una mala pasada. Esperemos que Pipo lea bien el partido y muevas fichas para aprovecharse de las falencias del rival, aunque lo primero, primero, que Tigre no cometa los regalos que hasta acá, le costaron partidos.

Hoy se enfrentan a partir de las 17 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.