Detuvieron al hincha que arrojó el botellazo

Detuvieron al hincha que arrojó el botellazo

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer el nombre del agresor. El informe del árbitro Ariel Penel va al Tribunal de Disciplina de AFA.

Fuente: Clarin.com

Minutos después de que el partido entre Tigre y Chacarita fue suspendido, la APreViDe informó que había detenido al hincha que le arrojó la botella a Fernando Brandán. El nombre del socio número 58361 del elenco de Victoria es Axel Iván Genes.
Habrá que poner el foco en varios lugares para entender la brutal agresión al futbolista de Chacarita que no recibió un botellazo, sino dos. Lo primero que conviene repudiar es el acto salvaje del hincha. Pero los futbolistas de ambos equipos como el árbitro Ariel Penel se quejaron de la disposición de los bancos de suplentes: el de Tigre estaba abajo de los allegados de Chacarita -no hubo público del Funebrero- y el de Chacha esta demasiado cerca de los cientos de socios de Tigre que estuvieron en la platea del estadio de Arsenal. Se trataba, además, de un clásico caliente.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.