Gran oportunidad para renacer

Gran oportunidad para renacer

El Matador recibe Córdoba (SdE) con la necesidad de ganar si o si. Aún de mejor campaña, el rival viene en baja y le da a los de Gorosito, la posibilidad de recuperarse, al punto que podría ser la última oportunidad. La cita es a partir de las 19 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de ESPN Premium.

Ante Vélez el equipo parecía muerto y dio signos de vida. Hoy si los quiere mantener, no cabe otra posibilidad de ganar. Si bien los últimos 45 minutos dan esperanzas, lo cierto es que tiene que ratificarlo hoy y con un triunfo que de aire. Con las vueltas de Aleman y Giacopuzzi, Gorosito se juega su continuidad, aunque desde la dirigencia lo desmiente. De todas formas, de local siempre el veredicto de la gente pesa y dependerá mucho de la imagen que quede luego del partido.

La cita es a partir de las 19 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de ESPN Premium.

 

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.