Sebastián Domínguez: “Si logramos confianza podemos jugar bien en un corto plazo, me comprometo a eso”

Sebastián Domínguez: “Si logramos confianza podemos jugar bien en un corto plazo, me comprometo a eso”

El nuevo entrenador del Matador habló en conferencia de prensa y oficializó su presentación al mando del primer equipo.

Fuente: Prensa TIGRE

Durante el mediodía de este domingo 7 de abril, Sebastián Domínguez habló en conferencia de prensa y se presentó oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo entrenador del Club Atlético Tigre. Allí se refirió a su llegada al club, el presente del plantel y habló de la importancia de los futbolistas surgidos en la institución.

«Es un momento para que los futbolistas den el mensaje hacia afuera porque siento que a la gente no se le puede pedir mucho más. Los que tenemos la facultad de cambiar los problemas somos nosotros», comenzó reflexionando.

En esta misma línea, agregó: «Los jugadores están golpeados porque necesitan sentirse útiles y responsables del cambio de Tigre sin esperar a que venga alguien más para hacerlo».

Luego, dejó un mensaje claro de cara a las reglas que impondrá como cabeza del primer equipo. «Todo lo que está dentro del esfuerzo del futbolista no permitimos que no se haga. El error y convivir con equivocaciones es parte del juego, pero sí todo lo que esté dentro de la voluntad se tiene que hacer, sino quedarán afuera del plantel».

«Me gusta ser protagonista, puede ser dentro del control del juego y a veces podemos ser un equipo que se imponga por cómo juega. Creo que en esta etapa podemos llegar a ser un equipo muy incómodo para el rival», sentenció.

Tras ser consultado sobre cómo es como entrenador y su búsqueda afirmó: «Ojalá pueda ser el técnico que sueño ser acá en Tigre. Tengo que tener los pies sobre la tierra y entender que hoy hay otra urgencia que es empezar a ganar y sumar. Yo me corro de lo considero ideal y estamos tratando de construir el momento ideal de este equipo». «Si logramos confianza podemos jugar bien en un corto plazo, me comprometo a eso», sumó.

Más adelante reveló los motivos que lo llevaron a aceptar el cargo como DT del Matador de Victoria. «Me encontré con un club muy familiar, siento que es una familia. Desde los periodistas hasta la gente que trabaja en la institución, que siento que realmente quieren el bien para Tigre y eso fue decisivo».

«Me encontré con formas de ver que yo comparto a pesar de que las condiciones futbolísticas no eran las mejores. Ajustando algunas cosas podemos llegar a ser una sorpresa positiva», consideró.

Por último, se refirió a la importancia de los jugadores surgidos en las divisiones inferiores en su plantel. «A los chicos del club los quiero conmigo. Queremos generar competencia dentro del plantel y para eso los necesitamos. Para mí ellos son necesarios».

«No se me ocurre tener un Tigre sin un porcentaje de futbolistas del club y es mi responsabilidad mejorarlos, me siento capaz y es mi gran desafío», cerró.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.