A Tigre se le escapó sobre el final

A Tigre se le escapó sobre el final

El Matador jugó su mejor partido del año, lo ganaba con el golazo de Gonzalo Maroni, pero a falta de pocos segundos, Central se lo empató por la vía aérea. Una lástima.

El arranque del partido y en líneas generales todo el primer tiempo fue de Tigre, siendo éstos los mejores pasos futbolísticos del año. Dominó, tuvo la iniciativa y llegó al gol. Tuvo un par de oportunidades más, pero la diferencia fue la mínima.

En el complemento y como era natural, Central se adelantó y Tigre se cerró más, a la espera de una contra que nunca llegó. De todas manera el partido parecía controlado, aunque en los últimos minutos, de la mano de Mallo lo empato sobre el final y lo pudo haber empatado antes, cuando Zenobio tuvo la gran atajada del partido.

Bronca por dejar 2 puntos en el camino cuando ya parecían ganados, pero tranquilad porque el rendimiento abre la esperanza del entender que se puede y de hecho se mejoró

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.