Tigre sigue sumando decepciones

Tigre sigue sumando decepciones

Tan previsible como dolorosa, no por la derrota en si, sino por la realidad de un año desastroso. Derrota con River en el monumental y racha interminable de un equipo con pocas luces y quemadas.

Dentro de un contexto con final anunciado, hubo matices. El primer tiempo del Matador en líneas generales fue bueno. Mereció el empate final y si entramos en detalles, incluso fue superior, pero lamentablemente hubo un segundo tiempo.

En el complemento y en pocos minutos, la jerarquía de River y las debilidades propios, torcieron el destino del partido, que se terminó cuando el local metió el tercero.

No mucho más que agregar, sería redundar en lo que venimos viendo desde principio de año y sobre el cual, no hay capacidad de recuperación.

LAMENTABLE…

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.