Tigre busca continuar de racha ante Defensa y Justicia

Tigre busca continuar de racha ante Defensa y Justicia

Esta tardecita, el Matador recibe al Halcón de Varela en la apertura de las fecha 11. Luego de dos triunfos consecutivos, anticipan que de volver a ganar se mete definitivamente en la lucha bien arriba. Defensa, sin dudas, un rival directo por los mismos objetivos. La cita es a partir de las 19 con arbitraje de Ariel Penel y televisación de ESPN PREMIUM.

Es cierto que no podemos hablar de una recuperación futbolística definitiva, pero se han visto “cositas” que se habían perdido y encima de la mano de dos triunfos consecutivos.

Hoy será otra buena medida y de superarla de la mejor manera, se pone en una situación promisoria de cara a la clasificación en el grupo y se acomodaría mucho mejor en la tabla anual, para la clasificación a copas continentales.

En principio, Dabove anunció luego de mucho tiempo, la confirmación de la formación inicial y con los mismos once, dato que deja a las claras la semana de tranquilidad y confianza.

La cita es a partir de las 19 con arbitraje de Ariel Penel y televisación de ESPN PREMIUM.

CONVOCADOS

Imagen

 

 

Dejanos tus comentarios

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Colaboración por única vez con Mercado Pago

$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1

$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg

 

Discover more from TigreVisión Edición Digital

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Avatar photo

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panón y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.