Tigre y su gran oportunidad para descontar ante Aldosivi
Ledesma pondría los mismo 11 en su visita a Aldosivi. El Matador juega con muchos resultados favorables de la fecha pero tiene que ganar para poder aprovecharlos. Quizás la última chance del entrenador. El partido empezará a partir de las 15.30 con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports Premium. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 15.15.
Son momentos complicados. Los buenos pasajes de fútbol no son transladado a los resultados por distintos factores que hacen que el clima se tense al maximo.
Los plazos se acortan y la paciencia también. Perdieron San Martín SJ, Patronato y empató Belgrano. De ganarle a Aldosivi (rival directo) será el primer gran paso de la temporada. Quizás la última chance de Ledesma de continuar en el cargo.
El entrenador repetiría equipo: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Néstor Moiraghi, Ignacio Canuto, Lucas Rodriguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales, Matías Perez Garcia; Diego Vera.
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Pedro Gutierrez, Alexis Niz, Ezequiel Rodriguez, Walter Montillo, Franco Bustamante, Kevín Ramirez y Hugo Silveira (Un jugador quedará fuera del banco de relevos).
Aldosivi viene de dos triunfos consecutivos y que toman este encuentro como poder darle un nockout definitivo al Matador y alejarse del tema promedio, al menos unas cuantas fechas.
El partido empezará a partir de las 15.30 con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports Premium.
Como es habitual será transmisión de
TigreVisión RADIO
por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 15.15.

“LA INTENCIÓN TIENE SU PREMIO, PERO TAMBIÉN TIENE SU CASTIGO”
El Matador volvió a empatar en el José Dellagiovanna
El Matador recibe a Argentinos Juniors
Lista de convocados para recibir a Argentinos Juniors
Diego Dabove en conferencia de prensa en la previa al partido ante Argentinos Juniors
Diego Dabove en conferencia de prensa luego del empate ante Vélez Sarsfield
“ERA PARA GANARLO, PERO LE DIMOS UNA MANO A VÉLEZ PARA EMPATARLO… LA MANO DE ÁLVAREZ”
Tigre hizo los méritos suficientes para ganarlo, pero no pudo
Tigre y Vélez para un partidazo en el José Dellagiovanna
Lista de convocados para recibir a Vélez Sarsfield

Web Site: www.TigreVision.com.ar - Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK
Twitter: twitter.com/TigreVisionOK - Instagram: instagram.com/TigreVisionOK
TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok - You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok
Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok
Colaboración por única vez con Mercado Pago
$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1
$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg
Discover more from TigreVisión Edición Digital
Subscribe to get the latest posts sent to your email.











