Matías Pérez García: “Siempre quiero estar en los once”


El volante creativo del Matador dialogó con Tigrenses en la espera del partido ante Atlético Tucumán. Su posición en la cancha; el lapso entre correr de atrás y ser titular, donde siempre quiere estar; la dura parada de Tigre este año, su mensaje a los hinchas y sus deseos de volver al fútbol de EE.UU. Lo compartimos!!!

-“Sí, la victoria se dio en un momento importante. El triunfo en Mar Del Plata, suma muchísimo. Estamos luchando por la permanencia y para nosotros en todo sentido es muy importante.”
-“Presión alta, y marcar la diferencia en los primeros minutos, es lo que queremos. Y en el último partido no fue la excepción. Se logro mantener el arco en cero, y es muy importante para todo el grupo, no solo para el arquero y los defensores.”
-“Me siento muy bien físicamente, de apoco voy a ir logrando jugar mejor. La posición donde estoy es nueva para mí. Es tocar mas la pelota, tengo un trabajo con Menossi, por ahí soy un poco más defensivo, pero la idea es sacar la pelota limpia y dársela a los delanteros. Cuando perdemos la pelota la idea nuestra es recuperarla rápido.”
-“En lo personal, siempre quiero estar en los once. Hablé con el Lobo y sabía que corría desde atrás. Sabemos que no podemos regalar nada, sabía que tarde o temprano iba a tener mi posibilidad. Lamentablemente el marciano se lesionó y entré por lesión, pero pude hacer las cosas bien.”
-“Me toca vivir todas las emociones en un gran club. Viví muchas cosas en éste acá y por eso queremos salir de éste momento.”
-“Me pone contento el apoyo de la gente, quiero saludarlos y decirle gracias. Porque está siempre con nosotros.”
-“El verdadero Tigre no sé cuál es. Nosotros salimos a buscar el partido siempre. Queremos en algún momento cerrarlo, queremos un Tigre como el que se vio contra Aldosivi.”
-“Mi paso por el exterior fue muy buena. La liga estadounidense es una liga que crece año a año. Mi idea es tratar de volver. Quizás nuestro trabajo te obliga a vivir mudándose pero bueno mas adelante veré mi futuro.”
-“El fútbol allá se vive todo distinto. No existe el descenso.”
-“En lo personal no miro la tabla acá. En lo grupal tratamos de no hablar de eso. Evitamos esa palabra, queremos ser un club importante.”
-“Si hay un penal, están Lucas Menossi, Cachete, Viruta y yo. Se decide en el momento.”
-“Nos toca un rival difícil, una cancha muy brava.”
-“Le agradezco al hincha por acompañar al equipo, y les quiero decir que vamos a dejar todo para que al final de la temporada estemos todos felices.”


Redacción: Elías Farías.


Se jugó la última fecha de inferiores

Las divisiones juveniles de Tigre, disputaron la última fecha del torneo, en ocasión de enfrentar a Unión, destacando la actuación,

Empate en el amistoso ante Almagro

Tigre igualó en la mañana del sábado 0 a 0 ante Almagro, en un amistoso que le permita no perder

Jornada social para la familia Tigrense

Este domingo a partir de la 10 en el “José Dellagiovanna”, se invita la familia Tigrense a participar de actividades

En su momento Tigre quiso llevarse a Matías Biscay

Lo aseguró el padre del ayudante de campo de Gallardo y lo levantó una página web de River Plate. Reveló

Tigre dio vuelta un partido para gritarlo fuerte

El Matador jugó casi todo el partido con uno menos por la irresponsabilidad de su arquero, lo paso a perder

Tigre busca reencontrar la esperanza ante Argentinos Juniors

Esta tarde a partir de las 17 El Matador recibe al Bicho en un partido clave para recuperar la ilusión.

 

A %d blogueros les gusta esto: