Tigre y Vélez no podrían participar de torneos internacionales desde el 2019


A meses de cerrar el 2018, dos de los clubes de la Superliga Argentina son los que aún no logran juntar todos los requisitos que exige la CONMEBOL para conceder las licencias obligatorias para participar de sus torneos a partir del 2019.

Entre otras exigencias, el ente regulador del fútbol sudamericano le solicita a cada club del continente contar con un equipo femenino y una categoría Sub 20 debidamente constituida. Todo esto en función de un lineamiento de la actual administración de la FIFA que bajó a cada confederación y asociación del mundo.

En Argentina para obtener dicha licencia internacional se pide una plantilla mínima de 30 integrantes por equipo, que además compita en las ligas locales reguladas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

De esta manera son tanto el Fortín como el Matador de Victoria los únicos clubes de la Primera División que aún no han logrado completar con este requisito. Para la Libertadores y Sudamericana del año entrante, los representantes de Argentina son: Boca Juniors, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres; Independiente, Racing, River Plate, Defensa y Justicia, Unión respectivamente.


Fuente: Marketing Registrado


Edenor denunció robo de energía en el Predio de Inferiores

Edenor publicó en sus redes sociales un “escrache” público. Modalidad que viene realizando en las últimas semanas y esta vez

Tigre sumó más partidos de pretemporada

En esta caso, se midió con Alvarado. Se jugaron dos “partidos” con un triunfo para cada uno. A primer turno

Reflexiones del DT

Mariano Echeverría dialogó con TNT DATA SPORTS y dejó sus sensaciones de ésta última etapa en la que Tigre se

Foto del día: Gastón Guruceaga firmó con el Matador

Esta mañana se oficializó la incorporación del arquero uruguayo al Club. En las próximas horas se suma al plantel de

Primeros amistosos de pretemporada

Esta mañana en el predio de Kimberley, Tigre disputó dos partidos ante Otamendi. Sin titulares o suplentes, los dirigidos por

Gastón Guruceaga se convertirá en el segundo refuerzo del Matador

El arquero de 23 años en las próximas horas, puede convertirse en el segundo refuerzo de Tigre. Relacionado

 

A %d blogueros les gusta esto: