El Matador va por otro golpe en Tucumán


Tigre llega entonado por su triunfo en Mar del Plata pero debe confirmarlo ante Atlético Tucumán, que también viene dulce por su participación en la Libertadores. Ledesma mete una sola variente, Montillo por el lesionado Morales. Se enfrentan a partir de las 21 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports Premium. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 20.50.

Ledesma tuvo unos días soleados en esta tempestad inmersa en la problematica custión de los promedios. El triunfo ante Aldosivi trajo un poco de aire y claridad. De todas formas Tigre tiene que dar batalla en cada partido, todos los puntos son importantes y la necesidad de no dejar ninguno en el camino es constante.
El local es un rival duro. Su historia participación en la Libertadores hace que quizás su mente esté puesta en ello, pero a la hora de salir a la cancha, y en su estadio y ante su público lo hacen un rival temible y sobre el cual, habrá que jugar muy bien para llevarse algo de Tucumán.
Ledesma no podrá contar con Cachete Morales en su mejor momento y por su lugar ingresa Walter Montillo, jugar de mucha categoría pero que viene en plena recuperación, fisica y futbolistica.
Duro partido y otro examén en la carrera de Ledesma para mantener la ilusión de primera.

Atlético y Tigre se enfrentan a partir de las 21 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports Premium.

Como es habitual será transmisión de

TigreVisión RADIO

por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 20.50.


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, David Barbona, Juan Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.


Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Matías Pérez García, Walter Montillo, Juan Ignacio Cavallaro; y Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.


Estadio: Monumental José Fierro. – Árbitro: Fernando Echenique. Hora: 21.00




Jorge Baliño será el árbitro de Tigre – Huracán

Esta tarde se conoció quien será el encargado de impartir justicia en el José Dellagiovanna, el próximo domingo 11 hs.

Arrancó otra semana clave para Ledesma

El Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. Ahora, el equipo

Flojísima jornada de los Cachorros

Los resultados marcaron una amplia superiodidad de Newell´s ante los chicos de Tigre. Solo la 7ma consiguió un empate y

Volvió el Tigre de las pesadillas

El Matador perdió categoricamente ante un Atlético Tucumán que le reabrió la “herida de las dudas”. El local lo superó

El Matador va por otro golpe en Tucumán

Tigre llega entonado por su triunfo en Mar del Plata pero debe confirmarlo ante Atlético Tucumán, que también viene dulce

La reserva perdió el invicto en Tucumán

El equipo de Juan Carlos Blengio cayó por 1 a 0, fue esta mañana, ante Atlético Tucumán en el complejo

A %d blogueros les gusta esto: