Volvió el Tigre de las pesadillas


El Matador perdió categoricamente ante un Atlético Tucumán que le reabrió la “herida de las dudas”. El local lo superó de principio a fin y le dejó en claro, que de seguir por este camino, el descenso es inevitable.

Pesadilla tucumana para el Matador. Perdió el invito la reserva por la mañana y por la noche tiró por tierra, ese aire esperanzador del triunfo en Mar del Plata.

Se sabía del gran momento de Atlético Tucumán y se sabía que para ganar había que hacer un gran partido. Se sabía pero no se hizo nada de eso. De principio a fin el Matador mostró una impotencia llamativa. Como si la ausencia de Cachete Morales, le hubiera librado al azar al momento de la generación de fútbol y la verticalidad necesaria para repetir la contundencia de los partidos anterior.

Lo cierto es que se jugó mal. Se cometieron errores que llevaron al Matador a no estar nunca a la altura de un equipo que necesita sumar puntos.

La ecuación es simple. En líneas generales y ante algunos imponderables del juego, si jugas bien, ganas; y si jugas mal, perdes. Y como sucedió anoche, enfrentas a un equipo que jugó muy bien y haces un partido para el olvido, la consecuencia lógicas es una goleada sin atenuantes.

Volvió el Tigre de las pesadillas. Ese Tigre que abré todas las dudas sobre la capacidad de su entrenador y algunos jugadores, en función de sacar esto adelante. Se ganó ante Aldosivi pero la derrota de anoche deja una muy fea sensación que hará de esta semana que comienza el lunes, una semana muy agitada. Porque a medida que pasan las fechas y se mantienen esas distancias ante los rivales a alcanzar, cada partido puede tener consecuencias. La primera, LA CONTINUIDAD DE UN ENTRENADOR que cada vez tiene menos crédito. Que por momentos abre la ilusión con su intensión de juego y por otros, como anoche, muestra una faceta de falta de reacción alarmante.


Edenor denunció robo de energía en el Predio de Inferiores

Edenor publicó en sus redes sociales un “escrache” público. Modalidad que viene realizando en las últimas semanas y esta vez

Tigre sumó más partidos de pretemporada

En esta caso, se midió con Alvarado. Se jugaron dos “partidos” con un triunfo para cada uno. A primer turno

Reflexiones del DT

Mariano Echeverría dialogó con TNT DATA SPORTS y dejó sus sensaciones de ésta última etapa en la que Tigre se

Foto del día: Gastón Guruceaga firmó con el Matador

Esta mañana se oficializó la incorporación del arquero uruguayo al Club. En las próximas horas se suma al plantel de

Primeros amistosos de pretemporada

Esta mañana en el predio de Kimberley, Tigre disputó dos partidos ante Otamendi. Sin titulares o suplentes, los dirigidos por

Gastón Guruceaga se convertirá en el segundo refuerzo del Matador

El arquero de 23 años en las próximas horas, puede convertirse en el segundo refuerzo de Tigre. Relacionado

 

A %d blogueros les gusta esto: