Volvió el Tigre de las pesadillas


El Matador perdió categoricamente ante un Atlético Tucumán que le reabrió la “herida de las dudas”. El local lo superó de principio a fin y le dejó en claro, que de seguir por este camino, el descenso es inevitable.

Pesadilla tucumana para el Matador. Perdió el invito la reserva por la mañana y por la noche tiró por tierra, ese aire esperanzador del triunfo en Mar del Plata.

Se sabía del gran momento de Atlético Tucumán y se sabía que para ganar había que hacer un gran partido. Se sabía pero no se hizo nada de eso. De principio a fin el Matador mostró una impotencia llamativa. Como si la ausencia de Cachete Morales, le hubiera librado al azar al momento de la generación de fútbol y la verticalidad necesaria para repetir la contundencia de los partidos anterior.

Lo cierto es que se jugó mal. Se cometieron errores que llevaron al Matador a no estar nunca a la altura de un equipo que necesita sumar puntos.

La ecuación es simple. En líneas generales y ante algunos imponderables del juego, si jugas bien, ganas; y si jugas mal, perdes. Y como sucedió anoche, enfrentas a un equipo que jugó muy bien y haces un partido para el olvido, la consecuencia lógicas es una goleada sin atenuantes.

Volvió el Tigre de las pesadillas. Ese Tigre que abré todas las dudas sobre la capacidad de su entrenador y algunos jugadores, en función de sacar esto adelante. Se ganó ante Aldosivi pero la derrota de anoche deja una muy fea sensación que hará de esta semana que comienza el lunes, una semana muy agitada. Porque a medida que pasan las fechas y se mantienen esas distancias ante los rivales a alcanzar, cada partido puede tener consecuencias. La primera, LA CONTINUIDAD DE UN ENTRENADOR que cada vez tiene menos crédito. Que por momentos abre la ilusión con su intensión de juego y por otros, como anoche, muestra una faceta de falta de reacción alarmante.


Se jugó la última fecha de inferiores

Las divisiones juveniles de Tigre, disputaron la última fecha del torneo, en ocasión de enfrentar a Unión, destacando la actuación,

Empate en el amistoso ante Almagro

Tigre igualó en la mañana del sábado 0 a 0 ante Almagro, en un amistoso que le permita no perder

Jornada social para la familia Tigrense

Este domingo a partir de la 10 en el “José Dellagiovanna”, se invita la familia Tigrense a participar de actividades

En su momento Tigre quiso llevarse a Matías Biscay

Lo aseguró el padre del ayudante de campo de Gallardo y lo levantó una página web de River Plate. Reveló

Tigre dio vuelta un partido para gritarlo fuerte

El Matador jugó casi todo el partido con uno menos por la irresponsabilidad de su arquero, lo paso a perder

Tigre busca reencontrar la esperanza ante Argentinos Juniors

Esta tarde a partir de las 17 El Matador recibe al Bicho en un partido clave para recuperar la ilusión.

 

A %d blogueros les gusta esto: