Vuelta al trabajo esperando el último partido del año

Vuelta al trabajo esperando el último partido del año

En la mañana de este miércoles, el Matador regresó a los entrenamientos luego del partido vs Godoy Cruz. La última fecha de 2018, para la cual se prepara el equipo, será el próximo lunes a las 21.30 hs cuando visite a Belgrano en la provincia de Córdoba.

Las exigencias del día comenzaron en el gimnasio, con una rutina de musculación. Ya en el campo, el grupo se separó entre los que jugaron los 90 minutos el lunes y quienes no lo hicieron o ingresaron sólo un rato. Los primeros hicieron trabajos regenerativos con pelota, ejercicios de elongación muscular y baños de contraste frío-calor para una pronta y mejor recuperación física. El resto empezó con trabajos de tenencia y luego pasó a fútbol en cancha reducida con consignas de toques y definición, siempre bajo las órdenes del DT Mariano Echeverría y su cuerpo técnico.

El parte Médico indica que, Martín Galmarini se recuperó de su síndrome febril y practicó con total normalidad. Kevin Ramírez comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y se verá la evolución del traumatismo de su tobillo izquierdo. Lucas Rodríguez tiene el alta médica y empezó a realizar algunos ejercicios con sus compañeros. Por su parte, Matías Pérez García, terminó el partido vs Godoy Cruz con una molestia en su pie izquierdo y se detectó que padece fascitis plantar, por lo que tendrá entre 7 a 10 días de recuperación. Jorge Ortíz, quien debió salir en la mitad del segundo tiempo, posee una molestia en el sóleo y se le realizarán estudios para saber el alcance de la lesión.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana Jueves a las 9hs en el predio Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas.


Cronograma de la semana:

Jueves 06-12 – Country Mapuche Pilar –  9hs a Puertas Cerradas.

Viernes 07-12 – Country Mapuche Pilar –  9hs con acceso a la prensa a partir de las 10hs.

Sábado 08-12 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas. Con atención a la prensa post entrenamiento (11hs aprox).

Domingo 09-12 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas

El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el SABADO una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Matías Pérez García: Fascitis plantar izquierda. Tiempo de recuperación: 7 a 10 días.

Jorge Ortíz: Molestia en el sóleo de la pierna derecha. Se le realizarán estudios para saber el alcance de la lesión.


 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.