Carta abierta a Ezequiel Melaraña y a toda su Comisión Directiva

Carta abierta a Ezequiel Melaraña y a toda su Comisión Directiva

La situación es complicada y los socios viven expectantes la realidad, minuto a minuto. Aquí una carta abierta de un socio, que expresa lo que sienten en estos momentos, los hinchas de TIGRE.


Carta abierta a Ezequiel Melaraña y a toda su Comisión Directiva

Después de 14 años de dirigir a nuestro querido Tigre, les queremos agradecer todo lo que nos han podido dar. Para muchos de los socios ustedes han sido un aire de cambio allá por los principios de los 2000. Ascendimos desde el fondo del mar a la ansiada Primera A. Desde allí estuvimos a punto de gritar Campeón en 4 oportunidades, pero el destino nos dijo que no. Y eso es lo que tiene el fútbol. Un día estas arriba, y otro día no sabes como sobrevivir. Y el tema futbolista es el salvavidas de todos los dirigentes que han pasado por nuestra Institución. Hoy les toca bailar con la mas fea. Porque lo único que ve el socio son los resultados de 90 minutos de fútbol. Ustedes como todos dirigentes que pasaron por Tigre han basado toda la gestión en una pelota. Y el socio solo los evaluará por el fútbol. Porque no han gestionado otra cosa que ello. El día que dejen el Club, solo se verán unas paredes rodeando la vieja Acrópolis, y el nombre del Club apoyadas sobre ellas. En 14 años nunca basaron sus políticas en el socio. No ha habido un sólo programa o plan de gestión para el futuro del club. No existe ni una mesa para poder tomar un café, ni un lugar donde poder compartir con nuestras familias dentro de nuestra Institución. Tampoco desarrollaron otro deporte que se pueda entrenar. Solo hay un gimnasio de pesas, otro de boxeo y 3 canchas de fútbol 5, que son históricas sobre la Av. Perón. Nosotros hemos dejado de ser socios a ser espectadores pagando una cuota. Y la palabra SOCIO significa ser parte del Club. PARTE INTERESADA que ustedes han dejado afuera para toda actividad que se pudiera generar. Nos han dicho que hicieron muchas actividades para poder generar una mayor carga social, y que no han tenido éxito. Pero tuvieron que llegar unos super héroes (unos pocos socios) que armaron la tan ansiada Sub-comisión del Hincha.

Socios que no tienen mas interés que hacer algo por el Club. En 4 meses hicieron lo que ustedes no pudieron en varios años. Lograron que varias personas se hicieran socias. Y estuvieron presentes en diferentes plazas, hablando con mucha gente, utilizando las redes sociales, y muchas herramientas para lograr convencer al hincha de que Tigre existe. Y han tenido un gran éxito. Sumemos a ello las fiestas organizadas por las diferentes peñas, donde la dirigencia no existió.

Si Tigre desciende, perderemos una entrada importante de dinero que paga la Superliga. Y se tendrá que afrontar el campeonato de Nacional B, el cual es mas difícil que jugar en Primera A. El dinero que entraría no llegaría ni a un 10% de lo que cobra Tigre hoy. Para poder ascender nuevamente se necesitarían recursos extraordinarios para afrontar ese Campeonato, si quisiéramos volver a Primera.

Hoy la gente se acuerda de Ustedes en forma negativa por que la redonda no entra al arco. Tal ves si hubieran incluido al Socio en los diferentes espacios la realidad seria otra. Pero en realidad no estaba en los planes incluirnos. En los últimos 3 años se han tomado decisiones equivocadas, y algunas hasta horrorosas. Como darle la llave del Club a un DT histórico y dejarlo hacer lo que quiera.

Como ustedes sabrán, todo directivo o gerente de una empresa cuando no obtiene los resultados esperados deja su lugar, porque renuncia o porque un poder mas grande lo despide. Pero en un Club la responsabilidad de la gestión no solo es del Presidente sino también de su Comisión Directiva. Por lo cual, por la mala gestión que han tenido con el Socio, y por los malos resultados que han obtenido en el único deporte que han gestionado, les queremos solicitar puedan DAR UN PASO AL COSTADO. Y que en un cortÍsimo plazo se pueda llamar a elecciones para que haya un nuevo aire, una nueva gestión basada en la Vida Institucional.

Sabemos que el ser humano tiene dignidad. Y que de acuerdo a ello, creemos que ustedes tienen la suficiente hombría para dejar que un nuevo grupo de personas puedan gestionar un Nuevo Tigre, que sea inclusivo y podamos ser el Grande de Zona Norte que todos soñamos.

No queremos mas promesas de un nuevo estadio sin respaldo.

No queremos ser mas unos simples espectadores.

Si ustedes dicen querer al Club, DEN UN PASO AL COSTADO.

 

TIGRE ES MAS IMPORTANTE QUE UNA O VARIAS PERSONAS.

LAS PERSONAS PASAN, LAS INSTITUCIONES QUEDAN.

POR FAVOR RENUNCIEN!!!

COMO DICE UN GRAN HINCHA DE TIGRE, QUE SUFRE HOY TODA ESTA SITUACIÓN: 
“POR Y PARA TIGRE”

CRISTIAN CID – SOCIO Nº 41288



Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.