El Pack Matador surgió desde la Subcomisión del Hincha

El Pack Matador surgió desde la Subcomisión del Hincha

La idea base de esta iniciativa es no generar pérdidas al llenar la cancha a valores reducidos. La CD de Tigre publicó las pérdidas del partido anterior y la Subco propuso esta alternativa que fue aceptada. Aquí la explicación.


Un breve pantallazo de esta movida.

Surgió desde la Subcomisión del Hincha de Tigre con el fin de no dar pérdidas al Club, si se quiere hacer esa lectura:

Que el hincha elija en vez de sacar una entrada a $370 o a $200 por menos plata que eso.

$250 por mes, 125$ por partido (asociarlo sin gasto administrativo). Los valores cambian acordé a la categoría del socio.

Como dato importante, se aplica la misma norma que en la moratoria/repatriación: ¡pagando el mes en curso, ENTRÁS!! Pero mantenés la deuda que tengas.

La persona que se asocie por primera vez, contará con los mismos beneficios de Socio como cualquier otro. Se busca eso también, incrementar la masa social a futuro. QUE LA PERSONA NO SE ASOCIE POR ESTOS 2 MESES SOLAMENTE, SINO QUE PUEDE SEGUIR DE AQUÍ EN ADELANTE.

Y el otro objetivo es demostrar que pase lo que pase (los números aún nos dan chances) el socio e hincha de Tigre diga PRESENTE, fiel a su historia.

EL MÁS GRANDE DE LA GRAL PAZ A SAN NICOLÁS.

¡¡¡EL QUE METIÓ 42MIL EN LA BOMBONERA!!!

¡¡¡EL QUE YÉNDOSE AL DESCENSO YSIGUE ALENTANDO!!!

¡¡¡ESTO ES TIGRE!!!




 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.