Luego de la práctica, Echeverría definió los concentrados

Luego de la práctica, Echeverría definió los concentrados

Este miércoles por la mañana, el Matador entrenó en el Country Mapuche de Pilar, pensando en el compromiso de este viernes, cuando a las 19hs enfrente a Banfield en el Estadio Dellagiovanna por la 18va Fecha de la Superliga. El árbitro del partido será Darío Herrera y la televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

Las primeras acciones del día las comandó el preparador físico Hernán Puerta, quien dispuso de una entrada en calor y una activación física con pelota. Luego, trabajaron por un lado los defensores y volantes de contención con el DT Mariano Echeverría, y por el otro los delanteros y mediocampistas ofensivos con Ezequiel Maggiolo. Los primeros repasaron conceptos y movimientos tácticos en la marca y los segundos hicieron ejercicios de definición a los arqueros.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 9hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA, una vez terminada la práctica,  atenderá a los medios de prensa.

Ayer por la mañana, Martín Galmarini debió dejar el entrenamiento por una molestia en su pierna derecha. Tras los estudios realizados en el día de hoy, se comprobó que padece un desgarro en el isquiotibial. Su recuperación demandará alrededor de 21 días.


A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 12- Gastón Guruceaga, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 19- Gerardo Alcoba, 20-Lucas Rodríguez y 29- Diego Sosa.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 5- Lucas Menossi, 10- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 16- Nicolás Colazo y 21- Sebastián Prediger.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 11- Lucas Janson y 26- Hugo Silveira.


Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 4 meses.

Jorge Ortíz: Esguince de rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 4 días.

Martín Galmarini: Desgarro en el isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: 21 días aprox.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.