Sin descanso, el Matador ya piensa en Patronato

Sin descanso, el Matador ya piensa en Patronato

Luego de la victoria versus Central en Rosario, el Plantel Matador regresó a Buenos Aires y quedó concentrado en Pilar, para hoy lunes por la mañana, retomar los entrenamientos en el Country Mapuche, con vistas al próximo partido, que será el viernes a las 19 hs contra Patronato por la 20ma fecha de la Superliga.

Con el grupo dividido en dos, por un lado quienes jugaron en rosario tanto en reserva como en primera, y por el otro quienes no lo hicieron o entraron algunos minutos, arrancó el entrenamiento. El preparador físico Sebastián Somoza dispuso lo siguiente: los primeros realizaron trabajos regenerativos, elongación muscular y baños de contraste frío-calor para una mejor y pronta recuperación física. Los segundos arrancaron con la entrada en calor con pelota y luego, ya con el DT Gorosito, hicieron fútbol en espacios reducidos a dos y tres toques.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar a Puertas Cerradas. El DT Néstor Gorosito atenderá a los medios el día JUEVES una vez terminada la práctica en el Estadio Dellagiovanna en conferencia de prensa.


Cronograma de la semana:

Martes 19-02 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Miércoles 20-02 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 21-02 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas. Atención a la prensa post entrenamiento.

El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios de prensa el JUEVES una vez terminado el entrenamiento en el ESTADIO DELLAGIOVANNA.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).


Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 4 meses.

Martín Galmarini: Desgarro en el isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: 13 días aprox.

Ezequiel Rodríguez: Esguince de tobillo derecho. Tiempo de recuperación: 18 días aprox.



 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.