Tigre volvió a la pelea

Tigre volvió a la pelea

Gran triunfo del Matador en Rosario. Superó a Central 2 a 0 con goles de Fede González y Lucas Janson. El equipo mostró síntomas de recuperación futbolistica y anímicas. Fue equilibrado defensivamente y aprovechó su peso ofensivo de la mano de un descomunal Montillo. Hay pelea.

El arranque del año desilusiono a todos. Fue equipo desequilibrado que daba la sensación de falta de conducción con un técnico que daba la talla en la que su única buena decisión fue dar un paso al costado.

Con la llegada de Gorosito se habría una esperanza. Si bien es un técnico que no llega desde el consenso, cumple con una característica que muchas veces no se tuvo en cuenta: Es un técnico de recorrido. Un curso de dudosa rigidez académica te habilita como DT, pero no legitima ante un grupo humano de primera división.

No hubo grandes cambios de los nombres ni de sistema. No se puede variar sin trabajo y sin tiempo para probar. Lo de Gorosito fue hablar de errores puntuales en defensa, que involucra a todo el equipo, y que dejaba ese desequilibrio que genero la enorme cantidad de goles en contra.

¿Magia o golpe anímico?, imposible asegurarlo pero se consiguió y Tigre ganó un partido con autoridad. Controlo a un equipo que hace unos días había puesto en jaque al campeón de América.

Fuerte en defensa, concentración, mínimos errores individuales y un aprovechamiento general del gran momento de un Montillo de gran nivel, para convertir las ocasiones más propicias para manejar el resultado y conseguirlo.

Ganar se puede ganar de muchas formas pero dejar la sensación de estar de nuevo en la pelea, abre un puertita a la ilusión. Son muchos puntos todavía pero de seguir este camino, esta claro que de morir, se va a morir de pie, luchando cada instante hasta más no poder.



 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.