Leandro Lázzaro se sumó a la oposición

Leandro Lázzaro se sumó a la oposición

La Agrupación Nuevo Tigre se sigue armando. En las últimas hora sumó a uno de los referentes futbolistico de una gran época del Matador, Leandro Lázzaro. Su función será, en el caso de ser gestión, la Dirección General del Fútbol del Club.

Tiempos de cambio en la institución. La actual dirigencia borró de escena a cualquier atisbo de oposición, con una buena gestión futbolisitca en sus inicios. Cuando hubo oposición, la desarticuló incorporando a los principales elementos a su propia gestión, con cargos menores y sin decisión, en lo más relevante: EL FUTBOL PROFESIONAL. Sin embargo, la triste realidad deportiva, hizo resurgir las voces opositoras, es un nueva Agrupación, Nuevo Tigre.

En su primer golpe de efecto, incorporó a Leandro Lázzaro, quien siempre se mostró con interés en volver al Club y al parecer nunca tuvo recepción en la actual gestión, fundamentalmente porque su interés y por la cual fue convocado por Nuevo Tigre, no tiene lugar en una conducción PRESIDENCIALISTA, como la actual.

Esto recién empieza y ojala se pueda armar un oposición seria; que no se pase al oficialismo a la primera de cambio o al primer traspié.

Una oposición seria, contribuye a una mejor gestión del oficialismo, y eso es en beneficio de todos!!!



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.