Práctica y lista de convocados

Práctica y lista de convocados

Este viernes por la mañana, en el Country Mapuche de Pilar, Tigre comenzó a cerrar su semana de entrenamientos, pensando en el partido que disputará el próximo domingo a las 13.15hs en el Estadio Mario Kempes, versus Talleres de Córdoba. Dicho juego, correspondiente a la 23era fecha de Superliga, tendrá a Fernando Espinoza como máxima autoridad quien estará acompañado por Cristian Navarro y Gerardo Carretero. El cuarto árbitro será Silvio Trucco y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

La jornada arrancó con una sesión de análisis de video con el DT Néstor Gorosito. Ya en el campo, las acciones iniciaron con un rondo en la mitad de la cancha para entrar en calor. La activación física y primeras exigencias, fue un circuito de pases con movilidad y devolución de primera. La segunda mitad del entrenamiento la utilizó el director técnico para repasar conceptos tácticos y hacer fútbol formal en 11.

El equipo volverá a las prácticas mañana sábado, a las 9hs en el Estadio Dellagiovanna a puertas cerradas. Tras la misma, el DT Néstor Gorosito atenderá a los medios de prensa. Luego, el Plantel almuerza y parte rumbo a Córdoba a las 19hs desde aeroparque. Una vez en dicha ciudad, la delegación quedará concentrada en un Hotel de la zona céntrica a la espera del compromiso contra Talleres.


A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 12- Gastón Guruceaga, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 6- Ignacio Canuto, 8- Martín Galmarini, 19- Gerardo Alcoba, 20- Lucas Rodríguez.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 16- Nicolás Colazo, 21- Sebastián Prediger, 22- Jorge Ortíz, 27- Agustín Cardozo.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 28- Diego Vera.

 


Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 3 meses.

Ezequiel Rodríguez: Esguince de tobillo derecho. Tiempo de recuperación: 6 días aprox.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.