El Matador con la esperanza intacta

El Matador con la esperanza intacta

Tigre juega este domingo ante Talleres con los resultados del sábado a favor. De ganar y perder Patronato alcanzaría a todos.  Gorosito no realizaría modificaciones. La cita es a partir de las 13.15 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports. Como siempre será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 13 por FM LA BARCA 88.3 Mhz.

Se acerca el final de la temporada, al tiempo que Tigre se acerca a sus perseguidos. Con la derrota de San Martín SJ y Belgrano, al Matador se le abré la posibilidad de igualarlos, a la espera de lo que sucede con Patronato horas antes. Esta claro que deberá hacer su trabajo, para nada fácil, vencer a Talleres en el Mario Kempes.

Gorosito no metería modificaciones con respecto al partido con Unión con la salvedad importante que en el banco de relevos no estará Cachete Morales, que no viajó a Córdoba por un severo estado gripal.

Del otro lado Talleres, un rival fuerte en su localía y que viene de estar a las puertas de ingresar a la Copa Libertadores y que quiere consolidar su clasificación a la próxima Sudamericana.

En definitiva se enfrentan a partir de las 13.15 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Como siempre será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 13 por FM LA BARCA 88.3 Mhz.





 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.