El Matador en su máxima expresión

El Matador en su máxima expresión

Tigre pisó fuerte en Córdoba y alimenta su ilusión. Derrotó a Talleres 3 a 1 con goles de Montillo, Menossi y Janson. Sigue siendo difícil por depender de otros, pero el equipo demostró que está para pelearle a cualquier rival.

Jugar por la permanencia no es fácil y hacerlo jugando al fútbol, con garra y corazón, mucho menos, pero Tigre lo hace y encima los resultados acompañan.

Para el mundo futbolistico jugar en Córdoba y ante éste Talleres, que está en puestos de copa y que viene de jugar las primeras fase de Libertadores, era ir de punto. Si a ello le sumamos que minutos antes había ganado Patronato y el perjuicio psicología que podría conllevar; la misión era casi imposible. Sin embargo, quienes siguen de cerca el “proceso” Gorosito, tenían en claro que se podía. Y así fue. Con creces, porque lo neutralizó en el arranque y lo fue consumiendo hasta sacarlo de partido.

Solido y con grandes rendimientos individuales que se van repartiendo en los partidos. Cuando Montillo y/o Fede González no son las figuras, aparece el resto, tan determinantes como los primeros.

Cuando venis de muy abajo y dependes de muchos otros resultados es muy difícil que se den todos a favor. Ganó Patronato y se sigue a 3 puntos con 6 en disputa, se igualó la línea de Belgrano y San Martín SJ y ya quedó en el camino los Tucumanos de Caruso Lombardi.

El fixture sigue indicando que lo más complicado lo tiene Tigre. De local ante un Racing que buscará ser campeón en Victoria y de visitante ante un River que quiere clasificar a la Libertadores. Complejo pero este equipo esta a la altura para darles pelea de igual a igual, a matar o morir.

Gran levantada de un equipo que parecía descendido antes de Gorosito y que ahora sin dudas es el mejor de todos los implicados en esta lucha, en la que lamentablemente arrancamos dando muchos puntos de ventaja.

Una cosa queda clara, Tigre dará todo y mucho más, junto a la gente que acompaña sin igual para construir esta pasión llamada TIGRE…



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.