El Matador rescató un empate agónico

El Matador rescató un empate agónico

Tigre tuvo la gran oportunidad de igualar la linea de Patronato y depender de si, pero enfrentó a un rival superior que por algo es el campeón. Un blooper de Marinelli le sirvió el gol a Solari y Tigre se cayó anímicamente varios minutos pero se recuperó sobre el final tuvo su recompensa con el gol de Lucas Rodríguez.

Hoy Tigre no fue el de los últimos partidos. No pudo imponer su juego y las individualidades no brillaron pero la garra y la actitud terminó haciendo un partido más parejo de lo que las jerarquia individuales demuestran. Y ahí estuvo la clave, el rival. Sin dudas Racing es más que Tigre, por algo terminó siendo Campeón. Una campaña extraordinaria, que de no haber existido un rival de rendimiento parecido como Defensa, se hubiese consagrado mucho antes.

Un pena que el fixture le haya deparado un final de torneo con semejantes rivales, pero la historia se dio así y lo que no se cosecho antes, era muy difícil hacerlo sobre el final.

La garra y el corazón, el marco y la pasión del pueblo Matador hicieron que la diferencia de jerarquia no sea tan notoria. Racing fue mejor de principio a fin y tuvo las mejores situaciones pero Tigre mostraba que la Academia no se podia relajar porque los de Pipo también tiene lo suyo.

Se sabía que el que pegara primero iba a tener todo para ganar. Lamentablemente fue Racing y en un blooper de Marinelli que tiró el ánimo por el piso a todo el estadio y generó esa sensación de fin de la historia.

Le costó recuperarse anímicamente pero de a poco se levantó y fue y fue. En ese ir, dejó espacios y casi lo liquida la visita pero le dio vida al Matador de los milagros y Tigre lo empató sobre el final.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.