La oposición pide explicaciones por la venta de entradas “falsas” en las boleterías del club

La oposición pide explicaciones por la venta de entradas “falsas” en las boleterías del club

La Agrupación “Nuevo Tigre” realizó una denuncia en sus redes sociales, relacionada con la venta de entradas apócrifas ante Racing. Lo hizo con un comunicado en el que exige explicaciones y acciones directas con los responsables, sean o no miembros de la actual CD. Aquí el cominicado completo.

Victoria (Pdo. de San Fernando), 01/ABR/2019

COMUNICADO DE LA
“AGRUPACIÓN NUEVO TIGRE”

Ante los hechos que son de dominio público, acaecidos durante la venta de entradas para el partido TIGRE vs. Racing, jugado en la víspera, y las consecuencias que ello le ha conllevado a buena parte de nuestros socios e hinchas (con inaccesibilidad al estadio, detenciones y, en algunos casos, lesiones sufridas) por la puesta en venta de tickets apócrifos, en las ventanillas del Club:

“AGRUPACIÓN NUEVO TIGRE”
COMUNICA:

1) Nuestro más enérgico repudio a los acontecimientos vividos desde el inicio del expendio de entradas hasta el momento de la celebración del partido.

2) Exigimos:
2a) El inmediato esclarecimiento de los hechos narrados.
2b) Una explicación, concreta e inmediata, a través de todos los medios de comunicación y redes sociales posibles, de los hechos causantes de la presente, por parte de la actual conducción del Club.
2c) El apartamiento inmediato (con su consecuente expulsión del Club, si se tratare de socios de la institución) de toda persona que haya tenido la mínima injerencia en los acontecimientos acaecidos, sean o no miembros de la actual CD.

3) Declaramos nuestro apoyo y acompañamiento irrestricto a quienes se consideren víctimas de este accionar, cuando menos desleal para el CLUB ATLÉTICO TIGRE.

Por la conducción:
C. A. Cid – R. E. Díaz – C. Herrera – R. La Grotería – E. Morelini – J. O. Perazzo – R. Pintos – A. Rosito – N. Ucci – M. Villas

Por la Agrupación:
La totalidad de socios y simpatizantes que adhieren a la misma.




 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.