Cruce de inferiores ante Independiente

Cruce de inferiores ante Independiente

El sábado por la mañana, Tigre disputó una nueva jornada en divisiones juveniles de AFA, enfrentando al Club Atlético Independiente. Con los siguientes resultados y goleadores.

De Local (En Rincón de Milberg):

4ta. División: Tigre 0 – Independiente 1

5ta. División: Tigre 1 – Independiente 1 (Mateo Notz).

6ta. División: Tigre 7 – Independiente 1 (Mauricio Peralta, Diego Navarro (de penal), Rodrigo Tejada, Mateo Caceres, Valentín Lares en dos ocasiones y Lucas Gimenez).

De Visitante (en Villa Domínico):

7ma. División: Independiente 1 – Tigre 0.

8va. División: Independiente 2 – Tigre 0.

9na. División: Independiente 4 – Tigre 0.

En la próxima jornada Tigre enfrenta a Vélez: 4ta, 5ta y 6ta en la Villa Olímpica de Ituzaingó; 7ma, 8va y 9na en el predio de Rincón de Milberg.



 

Dejanos tus comentarios

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Colaboración por única vez con Mercado Pago

$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1

$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg

 

Discover more from TigreVisión Edición Digital

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Avatar photo

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Medio Partidario del Club Atlético Tigre que cubre la previa, el post y la transmisión de los partidos del Matador de Victoria a través de TigreVisión Stream, además de su programa "Hablemos de TIGRE" con cabecera en You Tube y replicados en el resto de sus redes sociales.