Histórico triunfo de un grandioso Matador

Histórico triunfo de un grandioso Matador

En el último partido en primera en el José Dellagiovanna, Tigre aplastó futbolísticamente a Atlético Tucumán y dio un gran paso hacia la final en Córdoba. Fue 5 a 0 con goles de Menossi, Cavallaro -2, Cachete Morales y Colazo. La revancha será en una semana.

Se preveía una jornada a pura emoción. Último partido en primera, en etapa de semifinales y a tres partidos de la primera estrella y jugar la Libertadores. La duda y el lamento, fue la gran cantidad bajas que ponían en duda un final feliz. Sin embargo, fue uno de los mejores partidos de la era Gorosito y sin dudas el mejor en cuanto a resultados y emoción. Con entradas agotadas el Coliseo de Victoria vivió su fiesta histórica. Goleada apabullante gracias a su gran futbol, que lo posiciona de gran manera de cara a la revancha, obtener el pasaje a la gran final y una despedida que se va a recordar para siempre.

Con un gran rendimiento individual y colectivo en cada una de sus líneas; borró de la cancha a un gran rival y lo dejo casi nock out. No se puede dar por definida la llave por el respeto al fútbol mismo a un oponente que tiene argumentos futbolísticos como para no darse por vencido.
Lo cierto y concreto que el Pueblo Matador está de fiesta. Hecho que no condice con el reciente descenso pero que refleja lo que este equipo puede transmitir junto al cuerpo técnico. Se va a recordar al Tigre de Gorosito como uno de los mejores en mucho tiempo, que sufrió el descenso por la pesada herencia y que gestó una remontada que casi lo salva y que peleo cara a cara esta Copa de la Superliga.

Salud Matador!!!



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.