Tigre busca la final en Tucumán

Tigre busca la final en Tucumán

El Matador defiende un 5 a 0 que da tranquilidad pero que no debe tomarse como definitivo. Gorosito metería un solo cambio para intentar detener un arranque furioso del local que perdido por perdido irá con todo. La cita es a partir de las 18.45 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de FOX SPORTS Premium. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18.30 por FM LA BARCA 88.3

La diferencia conseguida en Victoria es amplia pero no definitiva. En la mente de Gorosito y sus jugadores, esta el mantener la concetración y jugar como si el partido estuviese empatado.

El local seguramente intentará arrasar por la necesidad de remontar tantos goles. De allí que Gorosito metería otro volante de contención en lugar de Lucas Janson, los postutantes no salen de Prediger u Ortíz. Sbuttoni y Nuñez serán titulares en el equipo de Zielinsky.

La cita es a partir de las 18.45 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de FOX SPORTS Premium.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18.30 por FM LA BARCA 88.3

 

ESCUCHÁ EL PARTIDO
==>

 

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.