Tigre finalista de la Copa de la Superliga

Tigre finalista de la Copa de la Superliga

El sueño sigue más vivo que nunca y cada vez más cerca. El Matador volvió a ganarle a Atlético Tucumán y clasificó al partido final en Córdoba esperando por Boca o Argentinos. Fue 1 a 0 con gol de Hugo Silveira, en un partido apretado hasta las tontas expulsiones de Aliendo y Cabral en el local.

Tigre tenía todas las chances de clasificar. El 5 a 0 era casi irremontable, pero como el fútbol es fútbol, nadie se atrevía a festejar de antemano y el decano soñaba con la remontada épica.

El partido arrancó como se preveía. Atlético al ataque con un equipo superofensivo y un Matador a la espera de la contra, con un medio campo más poblado en función defensiva.

En esos primeros minutos, el local tuvo sus oportunidades como para descontar en la serie y sembrar las dudas en Tigre, pero volvió a fallar. Luego se emparejó y los de Gorosito encontraban espacios y generaban peligro. Por suerte el decano se descontroló con el paso de los minutos y perdió la cabeza y todas sus posibilidades.  Dos expulsiones antes del entretiempo y sensación de eliminación.

El complemento estuvo de más. Tigre controló el partido sin exigirse y llegó al gol del triunfo por decantación. Los tucumanos se entregaron y en las tribunas mostraron su desazón parando el partido varios minutos.

Final y clasificación histórica. El sueño de la estrella sigue vigente y ahora está a solo 90 minutos. Boca o Argentinos será el rival, pero a estas horas poco importa. Lo importe es que EL PRIMER CLASIFICADO PARA LA FINAL EN CORDOBA DE LA COPA DE LA SUPERLIGA ES TIGRE… el resto que la cuenten como quieran…



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.