El Matador busca ante Boca, su primera ESTRELLA

El Matador busca ante Boca, su primera ESTRELLA

Esta tardecita se juega la GRAN FINAL de la Copa de la Superliga. Tigre, de gran presente, enfrenta al siempre poderoso Boca Juniors. La cita es a partir de las 18.45 con arbitraje de Néstor Pitana y televisación en duplex de Fox Sports Premium y TNT Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18.30

Jornada historica para Tigre. La gran oportunidad de coronar su paso en primera con una ESTRELLA, justamente en su despedida de la máxima categoría. Increíble pero real.

En este encuentro, Gorosito puede contar con todo el plantel, de hecho han concetrados todos, los 31 más allá que solo pueden firmar planilla 18. Se presumen los regresos de Alcoba, Moiraghi, Janson y Montillo, con respecto a los 11 de la revancha en Tucumán.

Tigre formaría con Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Walter Montillo, Diego Morales; Lucas Janson y Federico González.

Por su lado, Boca llega con las bajas de Nandez y Marcone y con un sin fin de criticas a su juego. El Xeneize formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Jorma Campuzzano, nicolás Capaldo, Mauro Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Aunque está claro que Boca es Boca y por poderío económico y su historia es el candidato, pero esta vez, Tigre llega con muchas posibilidades por el juego de los de Pipo Gorosito. Sí Tigre es Tigre, es decir si puede plasmar su juego, hay grandes chances que pueda coronar por primera vez.

En definitiva será un domingo que quedará en la historia del futbol Argentino y esperemos en la del Club como el día más glorioso de su historia, coronando con su primera ESTRELLA.

La cita es a partir de las 18.45 con arbitraje de Néstor Pitana y televisación en duplex de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18.30

 

ESCUCHÁ EL PARTIDO
==>



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.