Historia pura: Tigre Campeón en Primera División

Historia pura: Tigre Campeón en Primera División

El Matador escribió la página más gloriosa de su historia. Derrotó a Boca y se consagró CAMPEÓN DE LA COPA DE LA SUPERLIGA. De esta manera jugará la LIBERTADORES 2020 pero lo más importante, inscribió su nombre entre los CAMPEONES DE PRIMERA del FUTBOL ARGENTINO. HISTORIA PURA.

El 2 de junio de 2019 será la fecha más importante en la historia del Club. Cada 2 de junio, de acá a la eternidad, será una fecha para recordar. Un día para festejar la hazaña del Kempes. El día en el que un equipo que recibió el golpe más duro que puede recibir un equipo, se repuso inmediatamente al descenso. El día en el que “el descendido” como le gusta nombrarnos en los medios nacionales, venció al super poderoso. El día en el que, el mundo futbolero del mundo, se asombró de la convocatoria de un club centenario de barrio, que es capaz de trasladar más de 20.000 personas a 700 km, en medio de una crisis económica, de un país sin rumbo y a precios elevados. El día, en el que su hinchada vuelve a vivir una fiesta, callando al resto del estadio, colmado de una supuesta “superhinchada” que volvió a perder el partido del aliento y la fiesta.

Historia viva. Tigre Campeón. Historia que reconocemos muy importarte y que cada vez lo será más con el correr de los años. Miles de historias personales que involucran los recuerdos de seres queridos de cada experiencia propia. De los que ya no están, de los que compartimos en la actualidad y los que se transmitirán a las próximas generaciones de hinchas de Tigre.

 

2 DE JUNIO – EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA RICA HISTORIA

SALUD CAMPEÓN

TODOS SOMOS CAMPEONES PORQUE NUESTRO CLUB ES EL

CAMPEON DE LA COPA DE LA SUPERLIGA DEL FUTBOL ARGENTINO



 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED, Alternativa en papel, y Radio Panón.

Un comentario en «Historia pura: Tigre Campeón en Primera División»

Los comentarios están cerrados.